Slider Blog Single
  /  Noticias   /  Bodegas Ainzón se incorpora a la plataforma 0,19

En Bodegas Ainzón estamos comprometidos con la hostelería de Aragón, por lo que hemos decidido colaborar con la Plataforma 0,19 incorporándonos a la misma.

Queremos apoyar a nuestros bares, los lugares donde nos reuniremos y retomaremos nuestra “nueva normalidad”.

Ahora necesitan nuestro apoyo, somos los que les proveemos de vinos de calidad, estamos juntos en  esto y vamos a colaborar, con hechos:

Realizaremos una donación de 0,19 euros por botella en una serie limitada* de nuestras marcas Flor de Añón y Peñazuela:

  • 19.000 Botellas Flor de Añón Verdejo*
  • 1.900 Botellas Flor de Añón Roble*
  • 1.900 Botellas Flor de Añón Rosado*
  • 1.900 Botellas Peñazuela Vendimia Seleccionada Garnacha Blanca*
  • 1.900 Botellas Peñazuela Vendimia Seleccionada Garnacha Tinta*

Estas botellas llevarán un sello distintivo, garantía de la aportación y de compromiso de nuestra empresa, para contribuir de manera directa a aquellos negocios que más lo necesitan.

Desde Bodegas Ainzón pensamos que ahora más que nunca, debemos estar unidos, trabajando para sostener un tejido empresarial y social fuerte y lo vamos a intentar.

Estamos seguros de que la alegría y las sonrisas volverán a estar presentes en nuestro día a día. Que esta nueva  realidad sea lo antes posible, siempre en el marco del respeto a las instrucciones y medidas de seguridad aconsejadas por sanidad.

¿Qué es Plataforma 0,19?

La Plataforma 0,19 es una iniciativa creada por Ambar para ayudar a nuestros bares a mantener el empleo hostelero local en la crisis generada por el COVID-19. Sobre todo, la de aquellos que están en peligro en pequeñas poblaciones o en nuestros barrios.
Porque la restauración es un sector muy importante. Representa el 6,2 % del PIB español y llega a emplear al año a 1, 8 millones de personas. Pero detrás de esos números no está todo lo que significan. Porque los bares en nuestro país son cultura, lugar de encuentro de nuestros pueblos y ciudades.

 Si algo hemos aprendido es que de esta solo salimos juntos. Por eso, consumiendo en los bares los productos que llevan el sello de la plataforma, estás colaborando con 0,19 céntimos (por litro, por caja, por paquete…) a preservar el empleo hostelero local. El dinero recaudado irá a un fondo solidario de emergencia y se transformará en ayudas directas de 400€ a los establecimientos. 

Más información entra en:  https://019porquetodolobuenoacabeenbar.org/