Bodega Ainzón

OTROS VINOS

OTROS VINOS

Reserva, crianza, vinos jóvenes, cava y moscatel completan el elenco de vinos de Bodegas Ainzón, representando fielmente nuestra manera de hacer.

Imagen decorativa
Loading...
Viña Ainzón Crianza

Sí, la garnacha también puede envejecer. Y el resultado de ese proceso es realmente sorprendente. Viña Ainzón Crianza es una forma de experimentar nuevas sensaciones.

Viña Ainzón Reserva

Si el Viña Ainzón Crianza es la prueba de que la garnacha puede envejecer magníficamente, este Reserva demuestra que siempre se le puede dar una vuelta de tuerca a todo. Un vino para conocer matices desconocidos.

Collado Tinto

Nuestro vino joven por excelencia, su frescura y sus matices representan a la perfección lo que es un tinto joven elaborado con garnacha de Campo de Borja y un toque de Syrah.

Collado Rosado

El Collado rosado es un 100% garnacha. Joven pero fiable, descarado y sin ambages.

Collado Blanco

Un blanco siempre es una buena idea y el Collado blanco también. Elaborado con la variedad macabeo e ideal para esos momentos en los que un blanco es obligación.

Cava Santo Cristo

Un Cava elegante a base de Macabeo y Chardonnay. Para brindar en las grandes ocasiones, sí, pero también para tomar con mariscos, carne, caza y quesos.

Moscatel Ainzón

Suntuoso y goloso, el Moscatel de Ainzón es ideal para tomar en aperitivos o maridarlo con pastas y postres dulces.